Cómo apagar y reiniciar el iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max

¿Está intentando reiniciar o apagar su iPhone 14 o iPhone 14 Pro ? Estos detalles pertenecen a esto.

Un iPhone X o posterior debe apagarse o reiniciarse a través de un proceso completamente separado. En un iPhone 8 o modelo anterior, apagar el teléfono inteligente era tan simple como mantener presionada la tecla de encendido.

Por lo tanto, estás viviendo la buena vida con un nuevo iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus o iPhone 14 Pro Max. Pero, ¿cómo puede detener el funcionamiento del dispositivo? La vamos a responder hoy porque es una pregunta frecuente.

lea también: Cómo tomar una selfie en iPhone: consejos y poses

hay una forma oculta de apagar y reiniciar el iPhone 14 sin el botón de encendido cuando está roto o no funciona

Cómo apagar tu iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro o 14 Pro Max

1. Usar botones para apagar su iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro o 14 Pro Max

Este es el método estándar para apagar un iPhone, que requiere el uso tanto de los botones físicos como de la pantalla. Sin embargo, si intenta apagar su iPhone sin mover o tocar la pantalla, no funcionará.

  1. Mantenga presionados los botones para subir o bajar el volumen y los botones laterales mientras espera que se muestre el control deslizante de apagado.
    cómo apagar el iPhone 14 y el iPhone 14 plus
  2. Arrastre el control deslizante que dice « deslizar para apagar » hacia la derecha.cómo apagar el iPhone 14 pro y 14 pro max
  3. El iPhone ahora se apagará.
El iPhone permanece encontrable después de apagarlo
iPhone encontrable después de apagar

Simplemente mantenga presionado el botón lateral durante unos segundos para encender el iPhone 14. Verá el logotipo de Apple en la pantalla una vez que el iPhone se vuelva a encender.

2. Sin botón de encendido para apagar tu iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro o 14 Pro Max

Sin pulsar los botones físicos, iOS incluye una opción virtual que te permite apagar un iPhone o iPad. Hace que sea sencillo apagar su iPhone sin presionar las teclas laterales y de volumen simultáneamente. Cuando el botón lateral no funciona o cuando usa el teléfono inteligente solo, esto es útil.

Sin presionar el botón de encendido, apague su iPhone 14:

  1. Vaya a Configuración > General.
  2. En General, desplácese hacia abajo y toque  » Apagar « .cómo apagar el iPhone 14 sin botón lateral
  3. Deslice para apagar el dispositivo.apagar el iPhone 14 sin botones físicos

3. Use Siri para apagar su iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro o 14 Pro Max

¿Intentas usar Siri para apagar tu iPhone 14?
Los clientes de Apple ahora pueden apagar sus iPhones usando Siri a partir de iOS 16. Si su iPhone está desbloqueado, puede usar esto para apagarlo indirectamente sin usar la pantalla. Es una forma práctica de apagar el iPhone 14 sin usar el botón de encendido o deslizar la pantalla. Cuando la pantalla de su iPhone está dañada o funciona mal, es útil.

Para apagar un iPhone 14 sin la pantalla,

Inicie Siri diciendo « Hola Siri » o manteniendo presionado el botón lateral en su iPhone. Luego use uno de los siguientes comandos de voz para continuar.

  • apagar mi iPhone
  • Apague el iPhone
  • apagar mi iPhone
apague reiniciar iphone usando siri ios 16

Siri leerá y mostrará el mensaje « Solo para confirmar, ¿quieres apagar este dispositivo? » Para continuar, simplemente diga « Confirmar » o presione el botón de confirmación. El sistema ahora se apagará.

De manera similar, use las instrucciones que se enumeran a continuación para pedirle a Siri que reinicie su iPhone 14.

  • Reiniciar iPhone
  • reiniciar mi iPhone

4. Cómo forzar el reinicio del iPhone 14 o 14 Pro

Hay situaciones en las que forzar el reinicio de un iPhone es su única opción. Si la pantalla de su iPhone 14 está congelada, congelada en el logotipo de Apple o congelada en la pantalla de carga, esto ocurrirá. Tal vez un simple reinicio no funcione cuando su iPhone no responde al tacto o no reacciona a nada.

Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen para reiniciar el iPhone 14 a la fuerza. Luego suelte rápidamente el botón para bajar el volumen después de presionarlo. Una vez que vea el logotipo de Apple en la pantalla, comience a presionar y mantener presionado el botón lateral. Deje que la computadora se inicie.

5. Cómo reiniciar el iPhone 14

El iPhone y el iPad no ofrecen una opción de reinicio o reinicio, a diferencia de los dispositivos Android. Por lo tanto, los usuarios solo tienen la opción de encender manualmente el dispositivo una vez que se haya apagado. Afortunadamente, iOS 12 y versiones posteriores incluyen una opción de reinicio oculta y menos conocida por los consumidores. Además, un iPhone con iOS 16 ahora se puede reiniciar con Siri.

Sin botones, puede reiniciar su iPhone 14:

  1. Vaya a Configuración > Accesibilidad >  Toque .
  2. Toque « AssistiveTouch » en la parte superior y active el interruptor junto a AssistiveTouch.cómo habilitar AssistiveTouch en iPhone
  3. El botón virtual AssistiveTouch ahora aparecerá en su pantalla.botón táctil de asistencia en la pantalla del iPhone
  4. Toque el botón y vaya a Dispositivo >  Más  (3 puntos).
  5. Toca « Reiniciar » y selecciona « Reiniciar » para confirmar.cómo reiniciar iPhone 14 sin botón de encendido

¡Voila!  Su iPhone ahora se reiniciará automáticamente.

About the Author

You may also like these

X