Crunchyroll no funciona? Aquí se explica cómo arreglar Crunchyroll que no se carga

Crunchyroll es un nombre que debes conocer si te gusta el anime y los dramas de Asia oriental. Incluso podría afirmar que Crunchyroll sirve como sustituto de Netflix. Por lo tanto, si Crunchyroll no se carga, es posible que experimente un FOMO grave.

Estás intentando que tu aplicación se cargue mientras todos tus amigos miran el episodio más reciente de tu anime favorito. Si ha intentado todo y Crunchyroll aún no se carga, es posible que necesite nuestra ayuda.

Puede haber ocasiones en las que intente conectarse a Crunchyroll y se encuentre con una variedad de mensajes de error, una pantalla en blanco o simplemente una aplicación que no responde. Desafortunadamente, no todas las plataformas son impenetrables.

lea también: Los mejores convertidores de YouTube a MP3 para Android

¿Por qué Crunchyroll no funciona?

Al igual que con cualquier plataforma de transmisión, existen varios factores que pueden causar que Crunchyroll no funcione correctamente o incluso que deje de funcionar por completo. Estos factores incluyen:

  • Problemas del sitio y los servidores están caídos
  • Interferencias de bloqueadores de anuncios
  • Configuración de VPN incorrecta
  • Complicaciones con el Firewall, y más

Aquí hay algunas soluciones al problema de carga de Crunchyroll:

lea también: Las mejores alternativas de aplicaciones de Snapchat‍ para iPhone y Android

Las 5 mejores formas de arreglar Crunchyroll no se carga

Crunchyroll no funciona: compruebe los servidores

si Crunchyroll no funciona primero, asegúrese de que el problema no sea con los servidores. Ejecute una aplicación separada en el teléfono inteligente para probar su conexión a Internet. Si tiene acceso a Internet, siga estos pasos para verificar el servidor Crunchyroll:

  1. Vaya a  downdetector.com  y en la barra de búsqueda  escriba Crunchyroll.
  2. Haga clic en Buscar  y verá si los servidores de Crunchyroll están caídos
DETECTOR DE ABAJO CRUNCHYROLL
Las 5 mejores formas de arreglar Crunchyroll no se carga

Si el problema está en los servidores, no tienes control sobre él; los desarrolladores de Crunchyroll deben resolver el problema. Si los servidores están operativos, intente los siguientes pasos para resolver que Crunchyroll no se carga.

Crunchyroll no funciona: actualizar el software del dispositivo

Ya sea que esté utilizando Crunchyroll en un Android, iPhone o navegador, asegúrese de que el dispositivo o el navegador estén actualizados. Si Crunchyroll aún no funciona después de actualizar su dispositivo o navegador, continúe con el siguiente paso.

SOFTWARE DEL DISPOSITIVO DE ACTUALIZACIÓN DE CRUNCHYROLL

Crunchyroll no funciona: actualizar la aplicación Crunchyroll

Si la tienda de juegos o la tienda de aplicaciones de su dispositivo no está configurada para actualizarse automáticamente y está utilizando la aplicación Crunchyroll, es posible que su aplicación esté bloqueada en una versión anterior. El uso de una versión desactualizada de la aplicación puede hacer que su experiencia con la aplicación se retrase. Por lo tanto, actualice su aplicación Crunchyroll a la versión más reciente.

Lea también: 10 de las mejores aplicaciones como Doordash

Crunchyroll no funciona: deshabilite los bloqueadores de anuncios

Los filtros de anuncios pueden ser la mejora más importante en la experiencia de Crunchyroll para usuarios no premium. Los bloqueadores de anuncios, por otro lado, a veces pueden hacer que Crunchyroll sea completamente inutilizable, en lugar de mejorar la experiencia de transmisión. Entonces, si está utilizando bloqueadores de anuncios, vaya a las extensiones de su navegador y desactívelos.

CRUNCHYROLL DESHABILITAR BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD

Crunchyroll no funciona: deshabilite el antivirus

Sabemos que Crunchyroll es un sitio web seguro, pero es posible que su software antivirus no lo sea. Si su programa antivirus identificó erróneamente a Crunchyroll como un sitio web malicioso, deberá deshabilitar manualmente su antivirus para que Crunchyroll pueda funcionar normalmente. Una vez que haya encontrado y deshabilitado su antivirus, reinicie su dispositivo por si acaso.

Crunchyroll no funciona: reinstale la aplicación Crunchyroll

Si reiniciar no funcionó, entonces debería considerar reinstalarlo por completo.

  1. Presione la  tecla de Windows  para abrir el  menú Inicio.
  2. Pulse el  botón Configuración  .
    • Es el que tiene forma de rueda dentada.
  3. Ve a  Aplicaciones.
  4. Desplácese hacia abajo hasta que vea la  aplicación Crunchyroll.
  5. Haga clic en él y seleccione  Desinstalar.
Crunchyroll 3

Crunchyroll no funciona: póngase en contacto con el soporte de Crunchyroll

Si ninguna de las alternativas anteriores funciona, es hora de buscar asistencia experta del Soporte de Crunchyroll, ya que lo más probable es que sea un problema con los datos de su cuenta en la nube o un problema de back-end de Crunchyroll.

Simplemente vaya al foro de soporte oficial de Crunchyroll, complete el formulario con detalles sobre su problema y espere a que se comuniquen con usted, con suerte con una solución.

Crunchyroll no funciona

Esperamos que, siguiendo estas instrucciones, pueda disfrutar de las enormes colecciones de anime y manga de Crunchyroll sin preocupaciones técnicas, tanto en su navegador como en su aplicación Microsoft Store.

¿Crunchyroll no está disponible para usted? Si tiene algún problema adicional, háganoslo saber en el área de comentarios a continuación.

About the Author

You may also like these

X