Los mejores convertidores de YouTube a MP3 para Android

Hay muchos beneficios que puede obtener de un convertidor de YouTube a MP3 para Android. La ventaja más obvia es que puedes convertir cualquier video de YouTube a MP3 cuando quieras. Así que puedes escucharlos en tu teléfono móvil o configurarlos como tu tono de llamada, como si tu alarma sonara por TikTok.

Hoy vamos a hablar de algunos de los mejores convertidores de YouTube a MP3 que pudimos encontrar para dispositivos Android. Ya sea que prefiera las opciones gratuitas, pagas o limitadas, encontrará la que vale la pena. Si no tiene idea de qué vale la pena usar, puede considerar la sugerencia del autor debajo de cada uno de los convertidores.

Ahora revisa nuestra guía para elegir el mejor conversor de YouTube a MP3 para Android que se adapte a tus necesidades.

Lea también:  Cómo ganar dinero en Facebook

1. Descargador de videos EaseUS | Convertidores de Android de YouTube a MP3

Si desea convertir muchos videos de YouTube a MP3 o quiere un sonido extra sin pérdidas de YouTube, EaseUS Video Downloader es una de las opciones más confiables y recomendadas que puede tener. Sin pérdida de calidad, puede extraer su música favorita de YouTube a su computadora. Más tarde, puede transferir la canción descargada a su dispositivo Android mediante un cable USB. 

acerca de: en blanco

Además de extraer audio de YouTube, también tiene muchas otras características increíbles, como:

Para descargar videos de YouTube a MP3:

 Descargar para Mac

Paso 1.   Haga doble clic en el icono de EaseUS Video Downloader para abrir la aplicación. Copie la URL de un video y péguela en la barra de la página de inicio. Haga clic en “Buscar” para continuar.

Descargar video en mp3 - 1

Paso 2.   Se abrirá una página de reproductor de video incorporada con la opción de descarga a continuación. Haga clic en “Descargar” para guardar el video.

Descargar video a MP3 - 2

Paso 3.  Después de cargar el video, haga clic en “Video a MP3”, luego haga clic en “Examinar” para agregar el video. Luego presione el botón “Convertir” para convertir el video descargado a MP3.

Descargar video en mp3 - 3

Descargo de responsabilidad  : es ilegal descargar contenido protegido por derechos de autor de YouTube con fines comerciales sin el consentimiento del titular de los derechos de autor. Esta guía se muestra SÓLO para uso personal.

Sugerencia del autor  : si desea un descargador de videos confiable, confiable y rápido para su escritorio, EaseUS Video Downloader es su mejor opción. Después de la descarga, puede transferir los elementos descargados a cualquiera de sus dispositivos, que no se limita a los dispositivos Android. Esto hace que el proceso de conversión sea más flexible.

2. Descargador de MP3, reproductor de YouTube | Convertidores de Android de YouTube a MP3

MP3 Downloader, YouTube Player  es un reproductor y descargador de música gratuito y liviano para Android. Aunque no es un descargador de música de YouTube, le permite transmitir música de YouTube. Con más de 200 millones de canciones gratuitas en su biblioteca de música, no tiene que preocuparse por encontrar la música que está buscando. Si es necesario, puede descargar música para escucharla sin conexión desde Podcasts, Dropbox y Jamendo. Por cierto, su función de recomendación inteligente te entregará automáticamente música relacionada en función de tu historial de reproducción. 

Sin embargo, muchos anuncios pueden llevarlo a una nueva página. Si no le importa, busque este reproductor y descargador en su dispositivo Android. 

Descargador de MP3 Reproductor de YouTube

3. YouMP34 para Android | Convertidores de Android de YouTube a MP3

YouMP34 para Android  es otra aplicación sencilla y fácil de usar para Android. Como sugiere el nombre, tiene la capacidad de descargar archivos MP3 o MP4 de YouTube. Durante la descarga, puede elegir la calidad del video entre diferentes resoluciones, incluidas HD, Full HD y Normal. Si es necesario, puede cargar hasta 6 medios a la vez. Si está buscando un descargador de YouTube fluido y sin complicaciones para Android. YouMP34 sería la mejor opción. 

4. Pego | Convertidores de Android de YouTube a MP3

Peggo  es una aplicación sólida para descargar MP3 o MP4 de alta calidad de YouTube y SoundCloud. Tiene una interfaz simple y fácil de usar, lo que lo coloca por encima del promedio en aplicaciones de conversión de video a MP3. Además, el proceso de descarga es muy simple. Todo lo que necesita es buscar la música, el álbum, el cantante o la banda deseados y luego presionar el botón Grabar audio/Grabar video. Pero tenga en cuenta que Peggo no tiene un reproductor multimedia incorporado, por lo que es posible que necesite un reproductor multimedia adicional para reproducir el archivo descargado.

Convertidor de vídeo Peggo

5. Descargador de videos YTD gratuito para Android

Free YTD Video Downloader para Android  es una de las últimas aplicaciones de descarga de video y audio para Android. Admite la descarga de videos o audio de una gran lista de sitios de transmisión de videos. Puedes crear tu propia colección de videos y canciones y reproducirlos cuando quieras. Si no desea mostrárselos a otros, incluso puede establecer una contraseña para protegerlos. Si está buscando un descargador de videos para Android con función de protección de la privacidad, no se pierda el descargador de videos YTD gratuito para Android.

Convertidor de video YTD gratuito

6. Tubo a presión | Convertidores de Android de YouTube a MP3

SnapTube  es un descargador de YouTube y un convertidor de MP3 que le permite descargar cualquier video de YouTube y muchos otros sitios para compartir videos. Es flexible y ofrece varias opciones de búsqueda, incluyendo un catálogo con 11 subcategorías, una sección para videos populares, un área para los videos más vistos, así como recomendaciones diarias. Una vez que haya encontrado la música que desea, puede reproducir el video o descargarlo directamente a su dispositivo. 

Antes de descargar, puede elegir la calidad de video/audio o el formato de salida. YouTube no es la única plataforma que admite, también se admiten otras plataformas como Instagram, Facebook o Vine. 

Descargador de videos de SnapTube

7. Solo MP3 | Convertidores de Android de YouTube a MP3

OnlyMP3  es un servicio de conversión de YouTube a MP3 en línea que puede ayudarlo a convertir fácilmente videos de YouTube a archivos MP3 con solo un clic. No se requiere registro ni instalación. Puede hacer todo el proceso de conversión en línea. Después de la conversión, puede guardar los archivos convertidos en su Dropbox o dispositivo. Para usar este servicio, solo necesita copiar y pegar la URL del video en este convertidor de MP3 de YouTube y convertirá automáticamente el video en un archivo de audio. 

Convertidor de video OnlyMP3

8.YTMP3 | Convertidores de Android de YouTube a MP3

YTMP3  es otro servicio de conversión en línea. También se conoce como YTMP3 Cc, YT MP3, etc. Es muy facíl de usar. Un tutorial paso a paso lo guía a través del proceso. No entraremos en los detalles de este servicio en línea. Si estás interesado, pruébalo. 

Descargador de videos YTMP3

En conclusión

Estas son todas las recomendaciones para los convertidores de YouTube a MP3 para Android. Ya sea que desee utilizar una aplicación de escritorio, una aplicación móvil o un servicio de conversión en línea, esperamos que esta guía pueda ayudarlo mucho. 

Preguntas frecuentes sobre los convertidores de Android de YouTube a MP3

Después de aprender cómo convertir YouTube a MP3 en Android, es posible que desee saber más sobre los convertidores de YouTube. Teniendo esto en cuenta, hemos preparado algunas preguntas populares y respuestas relacionadas para que aprendas más. 

1. ¿Cuál es el mejor conversor de YouTube sin virus?

Su mejor opción es usar un convertidor de video de YouTube para escritorio. Para que pueda evitar convertir videos en línea con virus. Pero no es un método 100% seguro porque puede descargar virus mientras descarga dichos descargadores.

Para evitar esta situación, se recomienda encarecidamente encontrar un convertidor seguro y confiable. como EaseUS Video Downloader Para que pueda convertir fácilmente videos de YouTube.

2. ¿Es seguro descargar música de convertidores gratuitos de YouTube en línea?

Depende del sitio del convertidor. Algunos convertidores de YouTube en línea son seguros, otros no. Si no quiere tener ningún problema al usar estos convertidores, es mejor que no proporcione las credenciales de usuario cuando las soliciten. 

About the Author

You may also like these

X