6 mejores cámaras por menos de $300 en 2022

Es posible que desee encontrar la mejor cámara por menos de $ 300 por una variedad de razones. Aunque las cámaras de los teléfonos están mejorando mucho en estos días, todavía hay muchas situaciones en las que se prefiere una cámara dedicada para capturar esos momentos invaluables.

El zoom es el factor más evidente. Muchos teléfonos inteligentes emplearán software de “zoom”, mientras que algunos usan zoom óptico. Palidecen en comparación con el tipo de zoom que puede obtener de una cámara independiente. Si bien las cámaras pueden acercar y alejar el zoom con la óptica móvil, los teléfonos con zoom óptico suelen quedar atrapados en una posición de aumento establecida. Tanto la experiencia como la calidad son mucho mejores.

Hoy, por menos de $300, puede obtener la calidad y la versatilidad por las que los profesionales pagan miles.

lea también: Sony facilita el control de su cámara con los teléfonos Xperia Pro

 Las mejores cámaras por menos de $ 300 en 2022

1. Cámara digital Nikon COOLPIX B500 $265

Con un excelente rango de zoom de hasta 40x y una función de zoom digital que casi duplica ese rango, la Nikon COOLPIX B500 es una cámara fantástica para fotografiar animales y exteriores. Con grabación de video Full HD a 30 cuadros por segundo, la cámara es excelente para fotografía y video de viaje.

Además, la cámara cuenta con Bluetooth, WiFi y NFC, todos los cuales son útiles para el blogger de viajes. Además, ofrece alta velocidad de obturación de 1/4000 s, estabilización de imagen y una pantalla giratoria para capturar esos ángulos difíciles.

 Las mejores cámaras por menos de $ 300: cámara digital Nikon COOLPIX B500

  • Sensor CMOS BSI de 1/2,3 pulgadas y 16 megapíxeles
  • Objetivo Nikkor f/3.0 de 6,5 milímetros ED
  • 22,5 900 milímetros (equivalente a 35 milímetros)
  • Lente de zoom óptico de 40x, zoom dinámico de 80x
  • LCD inclinable de 3 pulgadas y 921k puntos. Sensibilidad ISO más alta: 6400
  • Grabación de video Full HD 1080p a 30 fps
  • Bluetooth (BLE), wifi, conectividad NFC

VER EN AMAZON

lea también: Qué buscar al comprar lentes de cámara usados

2. Sony Cyber-shot DSC-WX350

Podría decirse que Sony es una de las primeras marcas que viene a la mente cuando piensa en imagen digital. Una de las cámaras de apuntar y disparar de nivel básico de Sony es la Cyber-shot DSC-WX350. Sony ha estado a la vanguardia de la fotografía durante décadas. Esta cámara cuenta con un zoom óptico de 20x, un zoom de imagen nítida de 40x duplicado y un sensor CMOS Exmor de 18,2 MP y 1/2,3″. La pantalla de 3 pulgadas en la parte trasera de la cámara carece de visor óptico.

Con la cámara se incluyen una tarjeta de memoria de 64 GB y una funda, lo cual es una buena adición. Puede acoplar fácilmente la cámara con su computadora o teléfono inteligente mediante Wi-Fi y Near Field Communications (NFC), y puede compartir fotografías a medida que las toma de inmediato.

 Las mejores cámaras por menos de $ 300: Sony Cyber-shot DSC-WX350

  • Lente G con zoom óptico de 20x/imagen nítida de 40x
  • Mantén tu sujeto enfocado con Lock-On AF
  • Conectividad simple a teléfonos inteligentes a través de Wi-Fi con NFC3
  • Motion Shot Video rastrea el movimiento del sujeto
  • Salida de imágenes fijas de calidad 4K a través de HDMI2
  • Modo de barrido panorámico (hasta 360)
  • En la caja: paquete de baterías recargables (NP-BX1), adaptador de CA (AC-UB10C/UB10D), cable micro USB, correa para la muñeca, manual de instrucciones
  • COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN: +/- 2.0 EV, paso de 1/3 EV

VER EN AMAZON

lea también: Cómo tomar una selfie en iPhone: consejos y poses

3. Cámara digital Fujifilm FinePix XP140 – $226

Con una cámara a prueba de agua decente y económica, no puedes equivocarte.

La Fujifilm FinePix XP140, que es una mejora con respecto a la XP130, es una cámara con una excelente relación calidad-precio con Wi-Fi y Bluetooth integrados con un objetivo con zoom óptico de 5x. Una mejora significativa con respecto al XP130, además es resistente al agua hasta 82 pies y a prueba de golpes hasta 5,9 metros.

Debido a su excelente capacidad de enfoque de detección de rostros y estabilización de imagen, esta cámara es una opción perfecta para principiantes con experiencia mínima en fotografía. Además, es una cámara liviana, lo que la hace ideal para excursiones de un día y vacaciones.

 Las mejores cámaras por menos de $ 300: Cámara digital Fujifilm FinePix XP140 – $ 226

  • ISO 100-12800, lo que permite mucha luz y una velocidad de obturación extremadamente rápida
  • Resistente al agua hasta 82 pies, a prueba de golpes hasta 5,9 pies, a prueba de congelamiento hasta 14º F y a prueba de polvo
  • Smile Shutter: la nueva función toma la foto automáticamente. Cuando seleccione “Captador de sonrisas”, ya no perderá la foto perfecta.
  • Vídeo 4K/15P: captura el mundo que te rodea en ultra alta definición con la capacidad de vídeo 4K a 15 fotogramas por segundo.
  • Capacidad de Bluetooth: la tecnología Bluetooth de bajo consumo recientemente instalada permite la transferencia automática e instantánea de imágenes a teléfonos inteligentes y tabletas mediante un fácil registro de emparejamiento.

VER EN AMAZON

4. Canon PowerShot SX520 – $265

El sensor CCD de 1/2,3” de esta cámara Superzoom es diminuto. Es la mejor cámara para fotógrafos principiantes, ya que ofrece enfoque de detección de rostros y estabilización de imagen. Tanto la lente gran angular de 24 mm como el zoom óptico de 42X son excelentes para los viajeros. Esta es una cámara fantástica y con frecuencia se la conoce como la mejor cámara de apuntar y disparar por menos de $ 300 para personas que desean capturar imágenes extremadamente hermosas.

 Las mejores cámaras por menos de $ 300: Canon PowerShot SX520

  • Potente zoom óptico de 50x con estabilizador óptico de imagen para un rendimiento óptico excepcional
  • El sensor CMOS de 20,3 megapíxeles con procesador de imagen DIGIC 6 ayuda a ofrecer una calidad de imagen sorprendente incluso con poca luz
  • Wi-Fi y NFC incorporados permiten compartir y transferir imágenes y videos fácilmente. Flash de alta potencia HF-DC2 de Canon
  • Capture video espectacular Full HD de 1080p a 60p con sonido estéreo
  • La asistencia de encuadre de zoom ahora cuenta con una opción de botón de bloqueo para un reconocimiento rápido y preciso del sujeto
  • Gran pantalla LCD de 3,0 pulgadas (aprox. 461 000 puntos) que permite una fácil visualización incluso desde un ángulo amplio

VER EN AMAZON

5. Canon PowerShot SX420 ES

Esencialmente, solo hay un beneficio de llevar una segunda cámara, y ese beneficio es el zoom. La Canon Powershot SX420 es útil en esta situación. Puedes levantarte y conocer a tu sujeto, donde sea que esté, con el zoom óptico de 42x de este sensor de 20 MP y 1/2,3 pulgadas. Esta cámara pesa muy poco y es fácil de sostener, apuntar y disparar. Tiene un precio razonable también.

Dependiendo de su entorno, la duración de la batería no es la mejor y el retraso del obturador puede ser un problema ocasionalmente. No hay muchos controles manuales y la cámara funciona principalmente en modo automático.

 Las mejores cámaras por menos de $ 300: Canon PowerShot SX420 IS

  • Potente zoom óptico de 42x con estabilizador óptico de imagen para un rendimiento óptico excepcional
  • Relación de aspecto: 16:9/3:2/4:3/1:1. Wi-Fi y NFC incorporados permiten compartir y transferir imágenes y videos fácilmente.
  • El sensor de 20,0 megapíxeles con procesador de imagen DIGIC 4 plus ayuda a brindar una calidad de imagen asombrosa y una cantidad aproximada de tomas que se pueden grabar en una tarjeta de memoria de 16 GB
  • La pantalla LCD de 3,0 pulgadas con un amplio ángulo de visión permite una visualización clara, así como una fácil operación y uso compartido. Píxeles LCD: aprox. 230.000 puntos. Entorno operativo: 0-40 °C, 10-90 % de humedad

VER EN AMAZON

6. Cámara digital Sony DSCWX350 de 18 MP – $190

Esta cámara es increíble para la fotografía, pero también es una excelente cámara para vlogs debido a su zoom óptico de 20x y su excelente enfoque de bloqueo, que son características que se encuentran en muchas cámaras de Sony. Proporciona Motion Shot Video, que rastrea el movimiento de su sujeto, y conectividad Wi-Fi y NFC para conectarse a teléfonos inteligentes. Es perfecto para viajar porque es muy pequeño y cabe en un bolsillo. Para el tamaño de la cámara, la duración de la batería también es bastante respetable.

 Las mejores cámaras por menos de $ 300: cámara digital Sony DSCWX350 de 18 MP

  • Lente G con zoom óptico de 20x/imagen nítida de 40x
  • Mantén tu sujeto enfocado con Lock-On AF
  • Conectividad simple a teléfonos inteligentes a través de Wi-Fi con NFC3
  • Motion Shot Video rastrea el movimiento del sujeto
  • Salida de imágenes fijas de calidad 4K a través de HDMI2
  • Modo de barrido panorámico (hasta 360)
  • En la caja: paquete de baterías recargables (NP-BX1), adaptador de CA (AC-UB10C/UB10D), cable micro USB, correa para la muñeca, manual de instrucciones
  • COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN: +/- 2.0 EV, paso de 1/3 EV

VER EN AMAZON

¿Qué buscar en una cámara?

Las cámaras suelen contener un montón de funciones que normalmente se incluyen en una cámara digital que cuesta $300 o menos. Como viajero, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Zoom : los viajeros deben tener un zoom digital y la mayoría de las cámaras tienen un rango de 24 a 1200 mm. El problema es que es más probable que se usen lentes más grandes con mayores niveles de zoom, por lo tanto, para viajar, querrá un buen zoom sin que la cámara sea demasiado pesada.

Tamaño del sensor : el tamaño del sensor de la cámara afecta la calidad de las imágenes capturadas. Como regla general, se logra una mayor calidad de imagen con sensores más grandes. Aunque las DSLR tienen lentes más grandes que las cámaras digitales, no hay muchas en este rango de precios.

Tamaño y peso : Para los viajeros, particularmente aquellos a los que les gustan los viajes de larga duración, el tamaño y el peso son un aspecto crucial a considerar.

Protección contra la intemperie : si desea emprender aventuras, debe elegir una cámara “resistente”. Estos deben ser a prueba de congelación, a prueba de agua y a prueba de polvo. Tendrá que sopesar sus prioridades entre el tamaño, las funciones y el precio, ya que estos suelen tener limitaciones.

Estabilización de imagen : esta función, que está disponible en algunas cámaras y lentes, reduce la borrosidad provocada por el movimiento en una imagen. Esto es perfecto para la fotografía con poca luz.

Video 4K : una cámara que puede grabar en 4K es una excelente función adicional si desea usar su cámara de viaje para capturar. Esto es especialmente cierto si desea hacer videos de viajes de YouTube.

Las baterías recargables son imprescindibles, pero las baterías de larga duración también son cruciales para los viajeros.

About the Author

You may also like these

X