10 mejores alternativas a Snapchat para Android, iPhone y iPad

En 2012, Snapchat se convirtió en la aplicación más viral del mundo. el primer año de Snapchat fue increíble, logran tener una base de usuarios de 10 millones de personas. Snapchat tiene más de 238 millones de usuarios activos diarios y es una de las aplicaciones para compartir fotos y videos más populares.

Snapchat hace honor a su eslogan de ser « La forma más rápida de compartir un momento ». Abra la aplicación, tome una foto o un video tocándolo una vez, elija con quién compartirlo y listo.

Las aplicaciones como Snapchat  brindan a los usuarios formas de comunicarse entre sí e intercambiar videos e imágenes. Más que un simple entretenimiento, las aplicaciones brindan una herramienta para establecer contactos y comunicarse entre sí. Consulte la lista completa de alternativas o competidores de Snapchat.

Lee también: 12 aplicaciones increíbles como Tik Tok que deberías probar

Las mejores alternativas de aplicaciones de Snapchat‍

1. Las mejores aplicaciones como Snapchat: Instagram

No sorprende que Instagram sea la aplicación más parecida a Snapchat. Instagram tiene un montón de características que lo convierten en la navaja suiza de las aplicaciones de redes sociales y es más reconocido por ser un servicio para compartir fotos y videos. Ahora, todo lo que se necesita son unos pocos clics en la pantalla para acceder a los filtros faciales integrados de Instagram. Estas imágenes filtradas se pueden enviar a través de mensajes directos o como Stories.

Incluso si puede estar buscando aplicaciones menos populares que Instagram, dado que usted y sus amigos probablemente ya la estén usando, le brinda el acceso más rápido a los filtros faciales.

2. Las mejores aplicaciones como Snapchat: Tik Tok

La plataforma china de redes sociales Tik Tok permite a los usuarios compartir videos instructivos, de baile y de entretenimiento. Una de las aplicaciones similares a Snapchat es Tik Tok.

Ofrece una amplia variedad de filtros de video, así como melodías y ruidos que puede agregar a sus videos, al igual que Snapchat. Los documentos autodestructivos, las comunicaciones, los chats y las videollamadas no existen. Sin embargo, hay varios comentarios, me gusta y sigue. Se puede acceder a TikTok a través de la web, iOS y Android.

lea también: ¿Cómo instalar fácilmente Kodi en iPhone sin Jailbreak?

3. Las mejores aplicaciones como Snapchat: Messenger

Facebook mantuvo un ojo en Snapchat desde sus inicios. El gigante de las redes sociales sabía que Snapchat había encontrado una nueva forma de cautivar a los usuarios. Cuando Snapchat se estaba volviendo más popular, Facebook se estaba volviendo un poco obsoleto. Facebook se ofreció a comprar Snapchat, pero cuando este último se negó, agregaron funciones similares a las de Snapchat en sus productos.

Para los usuarios de Messenger, las máscaras 3D, los filtros faciales y los efectos especiales se convirtieron rápidamente en los principales atractivos, y solo mejoraron con el tiempo. En 2017, también incluyeron la función « Mi día », que finalmente cambió su nombre a Historias de Facebook. Esto permitió a los usuarios intercambiar material fugaz, al igual que Snapchat.

4. Las mejores aplicaciones como Snapchat: Telegram

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. No tiene todas las funciones que encontraría en Snapchat y no es principalmente una aplicación para compartir fotos. Si está buscando filtros de fotos y videos sofisticados como en Snapchat, no los encontrará en Telegram.

lea también: 10 mejores sitios como 320ytmp3.com

5. Las mejores aplicaciones como Snapchat: Marco Polo

Marco Polo es una opción fantástica si está buscando un programa sencillo que sea a la vez elegante y agradable de usar. Es una aplicación para alojar y enviar videos que hace que la comunicación sea increíblemente simple. Su privacidad también es una prioridad principal para Marco Polo, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que su información personal no se divulgará ni se utilizará con fines de marketing.

Puede enviar videos de amigos por correo electrónico con este software, y no desaparecerán. Aplicar filtros adorables y subir el volumen también es una opción, si lo desea. Además, las videollamadas están disponibles cuando lo desee.

6. Las mejores aplicaciones como Snapchat: Bigo Live

Es posible que haya probado todas las aplicaciones de redes sociales disponibles, pero parece que todas carecen de ciertas funciones esenciales. Es posible que Bigo Live sea la excepción. Esta aplicación parece ser la próxima gran novedad, así que ten cuidado. Bigo Live está diseñado principalmente para usuarios que desean transmitir en vivo y compartir sus momentos, habilidades y pasatiempos cotidianos con todo el mundo, como su nombre lo indica.

Bigo Live es uno de los servicios de transmisión en vivo más populares en este momento, con más de 200 millones de usuarios. Una de las alternativas de Snapchat más prometedoras es esta, especialmente después de conocer todas sus capacidades. Los usuarios pueden retransmitir en directo para compartir lo que quieran, ganar fans, ganar dinero, conseguir regalos, etc.

7. Las mejores aplicaciones como Snapchat: Wickr Me

Considere utilizar Wickr Me si desea una aplicación similar a Snapchat pero respete su privacidad. Aunque no puede competir en términos de popularidad con aplicaciones como Snapchat, Messenger y WhatsApp, lo compensa con creces con sus funciones de seguridad. El software no necesita que proporciones un número de teléfono o una dirección de correo electrónico, y tampoco guardan tus contactos en sus servidores.

Los usuarios de Wickr Me pueden compartir y recibir películas, imágenes y textos encriptados. Si te gusta el material de autodestrucción que hizo popular a Snapchat, debes tener en cuenta que esta aplicación tiene una función de destrucción que elimina permanentemente los mensajes, las imágenes y los videos. Sin embargo, también puede agregar graffiti, calcomanías y efectos a sus imágenes y películas.

8. Las mejores aplicaciones como Snapchat: Cluster

Cluster es definitivamente una alternativa a Snapchat. Cluster sirve principalmente como una galería de fotos privada para amigos cercanos y familiares. Permite al usuario hacer un álbum de fotos y distribuirlo con un pequeño grupo de amigos. Es posible establecer una red segura y compartir protegido gracias a sus conexiones encriptadas. El principal defecto de la plataforma es que prohíbe agregar edición de fotos y otros efectos a la imagen o video.

Debe ser resaltado. un clúster que carece de su propio grupo y debe vincularse entre sí a través de una red externa. No se admiten conversaciones telefónicas ni videollamadas entre usuarios de la aplicación. Una capacidad para sincronizar con

9. Las mejores aplicaciones como Snapchat: YouCam Perfect

Este programa es esencialmente un editor de fotos mejorado. Puede alterar imágenes de formas más complejas que simples ajustes menores. Las redes sociales tradicionales se utilizan para compartir. La sencillez y facilidad de uso de la aplicación son dos de sus cualidades más destacadas. Sin embargo, solo los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles pueden usarlo. Youcam se puede contar como una de las mejores alternativas de Snapchat.

10. Las mejores aplicaciones como Snapchat: Wickr Me

La lista de aplicaciones alternativas a Snapchat la encabeza Wickr Me. Una aplicación similar a Snapchat para usuarios de iPhone y Android es Wickr Me. Cuenta con todo lo que un usuario puede necesitar, incluidas notas de voz, videos e imágenes compartidos y chats encriptados. Aunque Wickr Me ofrece calcomanías distintivas y efectos de imagen y video, no son tan atractivos como los de Snapchat.

Además, la aplicación contiene un mecanismo de autodestrucción que elimina mensajes, videos y otros contenidos. El completo anonimato de la aplicación Wickr Me es otra ventaja. Nadie tiene acceso ni control sobre su comunicación.

A diferencia de Snapchat, puede buscar a sus amigos por nombre o importar sus contactos.

Por qué podría necesitar otras aplicaciones como Snapchat:

Los usuarios de la entretenida aplicación, que está disponible en iOS y Android, se enorgullecen de continuar con las rachas de Snap extendidas. Los usuarios adoran las funciones de la aplicación, pero es posible que no sean las mejores para usted. Los ejemplos incluyen los filtros, la facilidad para descubrir a otros usuarios, el material que se autodestruye, etc. Es posible que estés buscando alternativas a Snapchat por una variedad de razones.

Es posible que desee grabar películas más largas y evitar estresarse por mantener una racha, por ejemplo. O tal vez quieras enviar algo a tus amigos sin tener que preocuparte de que lo abran por error, lo lean y luego no puedan volver a verlo. Además, el software está disponible para dispositivos distintos de Android e iOS.

Snapchat hace preguntas con frecuencia

La capacidad de Snapchat para entregar mensajes de video que desaparecen es una de las razones por las que se ha vuelto tan conocido. En ese momento, esta función no estaba disponible en ningún otro programa importante.

¿Qué características hacen que Snapchat sea tan único?

La capacidad de hacer que los mensajes de video desaparezcan del servicio después de 24 horas es el único elemento que hace que Snapchat sea tan distintivo y popular.

About the Author

You may also like these

X