10 de las mejores aplicaciones como Doordash

Un servicio de entrega de alimentos llamado Doordash lleva las comidas directamente a su puerta. DoorDash se cotizó en la Bolsa de Nueva York en diciembre de 2020, cotizando con el ticker DASH. Aquí hay 10 aplicaciones que puede usar para ganar dinero en línea que son similares a Doordash.

Al hacerlo tan fácil como hacer una llamada telefónica, Doordash ha revolucionado por completo la cantidad de consumidores que compran comida para llevar y otra comida. Además de una parte de cada venta, la aplicación cobra costos adicionales por entrega urgente, entregas dominicales y recargos por vacaciones. Una vez que están dentro de la aplicación, los clientes pueden personalizar sus pedidos y realizar cambios.

Las mejores aplicaciones como Doordash

1. Instacart

Con Instacart, puede comprar comestibles y recibirlos en tan solo una hora en su hogar. Además, puede recoger los productos usted mismo en la tienda, ahorrándose la molestia de recorrer los pasillos en busca de las cosas que desea. Crea una cuenta Instacart y empieza a generar dinero entregando cualquiera de sus productos.

La última aplicación en nuestra lista de las principales alternativas de Doordash es Instacart. No es difícil ordenar productos usando la aplicación Instacart. Instacart entrega comestibles desde el supermercado del vecindario a los hogares de los consumidores ha contribuido significativamente a su éxito.

Instacart está tratando de ampliar su oferta para incluir la entrega de comestibles a través de Instacart Express. En el futuro, también tiene la intención de ofrecer entrega de comestibles a domicilio.

Los 6 mejores juegos de serpientes para Android e iOS

2. Uber come

Uber Eats es una plataforma global de entrega de alimentos utilizada por los restaurantes para entregar alimentos a los clientes. En comparación con sus rivales, ofrece una selección más amplia de restaurantes y es accesible en más ciudades.

Los restaurantes sirven comidas a los clientes a través de la plataforma internacional Uber Eats. Los propietarios de restaurantes pueden personalizar sus cuentas de entrega de comidas para satisfacer sus necesidades únicas. A través de la aplicación, pueden anunciar sus servicios de restaurante a los clientes, ampliando su alcance y posiblemente generando más negocios rentables.

El restaurante acepta y prepara los pedidos realizados a través de la aplicación Uber Eats por parte de los consumidores. Después de realizar el pedido mediante la aplicación Uber Eats, un repartidor lo recoge del restaurante y se lo entrega al consumidor.

El mejor convertidor de YouTube a MP3 para macOS

3. Grubhub

Grubhub es un servicio de entrega de alimentos que le permite pedir comida de su restaurante favorito y recibirla en tiempo real.

La empresa fue fundada por Matt Maloney y Mike Evans en 2004. Tiene su sede en Chicago, Illinois. Grubhub conecta a las personas con restaurantes locales de comida para llevar que entregan comida en sus ubicaciones. La empresa tiene más de 80 000 restaurantes asociados en más de 1200 ciudades de EE. UU. y Londres, Reino Unido.

Puede buscar cualquier restaurante que desee y leer las reseñas de los clientes. Además, hay alimentos disponibles para cada dieta imaginable, incluidas las vegetarianas, bajas en carbohidratos y sin gluten.

4. Zomato

Zomato es una plataforma para la entrega de comidas a pedido que está activa en más de 23 países. Permite a los clientes pedir comidas en los cafés y restaurantes del vecindario y recibirlas en sus casas por un costo modesto. Además, el portal ofrece detalles sobre los restaurantes vecinos, como menús, precios típicos, calificaciones y reseñas.

Zomato usa su red humana para proporcionar alimentos. Al igual que los conductores de Uber, el personal de entrega de alimentos de Zomato recibe pedidos en sus dispositivos móviles. La empresa emplea GPS para hacer coincidir rápidamente la oferta y la demanda.

5. Compañeros de correos

Los servicios de entrega de Postmates brindan una selección de alimentos y otros productos. La empresa tiene un valor de $ 1 mil millones y ha asegurado $ 218 millones en inversión. En los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Australia, ya está en funcionamiento. En conclusión, echa un vistazo a Postmates si estás buscando las mejores alternativas de Doordash.

Casi cualquier comida que se te ocurra ahora se puede entregar en tu casa en una hora, reemplazando los días en los que tenías que seleccionar entre pizza y tu restaurante chino local para llevar. Más de 2000 restaurantes de más de 500 ubicaciones en los Estados Unidos son parte de la red de la compañía.

Con una aplicación similar a Doordash, cualquiera que entregue, venda verduras o sea dueño de un restaurante puede ganar una suma considerable de dinero.

6. Flexión de Amazon

Amazon Flex emplea conductores para transportar artículos para el minorista en línea más grande del país por un pago mínimo de $15 por hora. En esta operación de entrega, Amazon emplea a los conductores para llevar los productos a las puertas de los clientes.

A través de esta operación, se contrata a conductores para que recojan paquetes en ciudades estadounidenses utilizando sus propios vehículos y una aplicación para teléfonos inteligentes. Todos los gastos de coche y gasolina son responsabilidad de los conductores y se pagan en base al contrato.

Este es el sustituto de Doordash más rentable disponible. Los controladores de Amazon Flex no tienen horarios de entrega establecidos, a diferencia de los de DoorDash e Instacart. Sin embargo, se les insta a dedicar al menos 10 horas a la semana.

7. Pedido arriba

En la lista de las mejores aplicaciones similares a Doordash también se encuentra OrderUp. Con algunas distinciones significativas, OrderUp y Doordash brindan el mismo servicio de entrega de comidas.

El hecho de que OrderUp no cobre una tarifa de envío por ningún pedido es una de las principales distinciones. Dependiendo de lo que compre, las tarifas de envío pueden oscilar entre $ 3 y $ 8 en otros servicios.

La política de cancelación de OrderUp es otra distinción de otros servicios de entrega de comidas. A diferencia de otros servicios, OrderUp ofrece un menú a la carta en el que los consumidores pueden seleccionar los productos que necesitan o desean sin tener que pagar por los que no.

8. muñequita

Una de las mejores alternativas a Doordash es Dolly. Dolly es un servicio de entrega que hace uso de una amplia red de conductores para proporcionar entregas de artículos el mismo día.

Los conductores pueden trabajar a tiempo parcial o completo, establecer sus propios horarios y obtener ingresos adicionales. La plataforma adaptable de Dolly permite la entrega desde tiendas, restaurantes y otros negocios locales.

De hecho, puede solicitar productos de empresas conocidas como Apple y Nike. Además, son únicos en el sentido de que puede utilizarlos durante cualquier período de tiempo, ya sea durante unas horas, unos días, unas semanas o incluso unos meses.

9. Entrega de favores

Como sugiere el nombre, Favor entregará cualquier cosa, desde comida rápida hasta zapatos, en menos de una hora. El servicio utiliza modelos comerciales similares a Uber Connect y Deliv. Los pedidos pueden ser realizados por los clientes en unos pocos y sencillos pasos. Un Favor Runner llevará el artículo a la puerta del cliente cuando se haya verificado el pedido.

Al permitir la entrega de comestibles, ropa y otros productos además de las comidas, la empresa espera promover un servicio único. Favor cuenta con un mecanismo de pago seguro que elimina la necesidad de cambios en efectivo. En cambio, los pagos se realizan dentro de la aplicación, lo que hace que la transacción sea más fácil y segura.

10. Eze

Los usuarios pueden pedir productos de cannabis de los dispensarios vecinos utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes Eaze. Le permiten obtener aceite de CBD o comestibles de THC del dispensario de su vecindario sin salir de su hogar. La marihuana es posteriormente entregada por sus conductores al consumidor de marihuana.

Eaze no le permite realizar un pedido de recogida y luego ir al restaurante a recogerlo, mientras que Uber Eats y otras aplicaciones de entrega de alimentos sí lo hacen.

En cambio, deberá esperar hasta que el conductor lleve el artículo a su puerta.

conclusion

Los partos son algo habitual en nuestra vida. Usamos servicios de entrega de alimentos, tiendas en línea para ropa e incluso Postmates para el correo. El comercio electrónico todavía se está expandiendo, al igual que la cantidad de servicios de entrega.

Hemos reunido esta lista de nuestros principales servicios de entrega y las mejores aplicaciones como Doordash para que pueda tener una idea de lo que hay disponible y estar al tanto de los servicios que se ofrecen y sus costos asociados.