10 aplicaciones de Android para descargar videos de YouTube

Ver videos de YouTube en línea se ha convertido prácticamente en una forma de vida. Sin embargo, el tiempo y el uso de datos son restricciones importantes. ¿No es irritante cuando encuentra Wi-Fi gratuito pero no puede transmitir videos porque no tiene un buen descargador de videos o tiene un descargador pero ahora no tiene acceso a Wi-Fi? Es posible que ya esté familiarizado con la forma de descargar música o videos en un dispositivo Android, pero hemos reunido los descargadores de videos de YouTube más populares para Android en una publicación para ayudarlo.

lea también: Cómo usar una aplicación de edición de video gratuita Blemish Remover

Hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones de Android para descargar videos de YouTube en este artículo.

Las mejores aplicaciones de Android para descargar videos de YouTube

1. Savefrom.net como las mejores aplicaciones de Android para descargar videos de YouTube

Un sitio web muy apreciado para descargar videos de YouTube es savefrom.net. Desde una variedad de sitios web populares, incluidos YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, puede descargar videos. Además, hay tres formas de descargar videos: directamente desde el sitio web, a través de una extensión del navegador o mediante una aplicación móvil.

Descarga videos de YouTube en Android usando Savefrom.net

  • Navegue hasta el video deseado o ingrese su URL
  • Haga clic en el botón verde cerca de la esquina inferior derecha
  • Seleccione si desea descargar la versión de video o audio
  • Haga clic en “DESCARGAR”
  • Haga clic en la pestaña “Descargas” del menú en la parte inferior para ver los clips descargados

lea también: El mejor editor de caras de video: cómo editar varias caras en videos

2. TubeMate como la mejor aplicación de Android para descargar videos de YouTube

TubeMate se encuentra entre las mejores aplicaciones de Android para descargar videos de YouTube. Ahora puede almacenar sus videos favoritos de YouTube directamente en su teléfono con TubeMate y disfrutarlos cuando no esté conectado. Dado que este programa admite varias resoluciones, puede seleccionar la calidad del video.

Si eres un usuario nuevo, descargar la aplicación es igual de fácil. Solo necesita buscar la película en YouTube y hacer clic en la flecha verde en la parte inferior de la pantalla.

Ventajas:

tubeMate como las mejores aplicaciones de Android para descargar videos de YouTube

  • Hay múltiples opciones de descarga disponibles, junto con la opción de descarga en segundo plano para continuar con otros trabajos de rutina en su teléfono.
  • Puede descargar video y audio.
  • Los videos se pueden convertir a formato MP3.

Contras:

tubeMate como las mejores aplicaciones de Android para descargar videos de YouTube

  • No se puede descargar en formato 4K.
  • TubeMate no descarga el video original de YouTube, sino un video codificado de YouTube. Por lo tanto, el video a veces no se reproduce, y puede ser útil descargar un video de baja resolución para guardar videos de YouTube en Android.

lea también: Cómo eliminar objetos no deseados de las fotos con una aplicación gratuita

3. Videoder como las mejores aplicaciones de Android para descargar videos de YouTube

Videoder es uno de los mejores y más efectivos descargadores de videos de YouTube para Android. Para descargar los videos, puede seleccionar entre una variedad de sitios web, incluidos YouTube, Facebook, Instagram y otros.

Puede ver y descargar videos en una variedad de formatos. Cualquier calidad preferida está disponible, y el propio software le permite compartir el video. El software tiene una interfaz de usuario increíble y es personalizable. Proporciona velocidades de descarga más rápidas y tiene varios temas, modo nocturno y un reproductor de video integrado.

Descargar videos de YouTube en Android usando Videoder

  • Abre YouTube en la aplicación.
  • Busca el vídeo.
  • Elige el formato de vídeo.
  • En la ventana emergente, edite el nombre del archivo y la ubicación de descarga.
  • Toca Iniciar descarga.

4. Media.io como la mejor aplicación de Android para descargar videos de YouTube

Media.io 4th como el mejor convertidor y descargador de videos de YouTube para Android, iPhone, Mac y Windows. Para convertir YouTube a cualquier formato, como MTS, 3GP, MP4, MOV, WebM, FLV y otros, simplemente descargue un navegador web actualizado.

Los videos de YouTube se pueden extraer, pero también puede recortarlos para acortar su duración y hacerlos más pequeños. También puede modificar la resolución de video, la tasa de bits, el códec y otros parámetros usando Media.io. Además, su uso es completamente gratuito.

Descarga videos de YouTube en Android usando Media.io

  • Descargas rápidas y fácil de usar.
  • Exporte YouTube a cualquier formato de video estándar.
  • Extraiga audio de videos de YouTube de forma rápida y sin pérdidas.
  • Recorte los videos de YouTube antes de descargarlos.

5. WonTube como la mejor aplicación de Android para descargar videos de YouTube

WonTube es una aplicación fantástica para descargar videos de YouTube en tu Android. Puede almacenar y almacenar videos de YouTube en Android con WonTube. Su tiempo se ahorra por su tasa de conversión rápida. El diseño fácil de usar de la aplicación tiene una interfaz de usuario sencilla. Una característica particularmente distintiva de la aplicación es su capacidad para combinar videos y convertir la salida a cualquier formato.

Descarga videos de YouTube en Android usando WonTube

  • Admite AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP y MPG.
  • Funciona bien con poca conectividad a Internet en comparación con otros descargadores de videos.
  • Puede convertir videos en más de 20 formatos.

6. NewPipe como la mejor aplicación de Android para descargar videos de YouTube

Se puede usar un software Android de código abierto llamado NewPipe para descargar videos de YouTube. Es importante tener en cuenta que esta pequeña aplicación no utiliza ninguna API de YouTube restringida ni servicios de Google Play.

Sin mostrar anuncios molestos, NewPipe se esfuerza por brindar a sus clientes la experiencia de la aplicación original de YouTube. Tiene una interfaz muy fácil de usar y es un programa de código abierto. La función que te permite reproducir cualquier video de YouTube en segundo plano mientras usas otras aplicaciones es la mejor parte de este programa.

Descarga videos de YouTube en Android usando NewPipe

  • buscar videos
  • Abrir vídeo en Kodi
  • Tor/Orbot, compatibilidad con 1080p/2k/4k disponible
  • Subtítulos, listas de reproducción, colas, soporte de historial

7. Snaptube como la mejor aplicación de Android para descargar videos de YouTube

Puede utilizar Snaptube, otro descargador de videos de YouTube, para obtener videos de otras fuentes. Ofrece una interfaz de usuario simple con bloques de sitios web, películas y categorías famosos. Además, puede usar el cuadro de búsqueda para realizar una búsqueda en Youtube.

Puede seleccionar la calidad del video antes de descargarlo usando Snaptube, que también funciona como un descargador rápido de YouTube para Android. El programa le permite compartir videos descargados en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Descarga videos de YouTube en Android usando Snaptube

  • Abra la aplicación y seleccione el sitio móvil de YouTube desde su página de inicio.
  • Busca el video en la barra de búsqueda de YouTube.
  • Seleccione el video y toque el botón rojo de descarga que se muestra en el lado derecho del video.
  • Elija la calidad del video y su video comenzará a descargarse.

9. KeepVid como las mejores aplicaciones de Android para descargar videos de YouTube

KeepVid es un práctico descargador de YouTube que puede descargar videos de 27 sitios web diferentes además de YouTube. Es una excelente aplicación para descargar películas de una variedad de sitios web, como YouTube, Vimeo y Dailymotion, y tiene una interfaz de usuario intuitiva. Con la capacidad de elegir la calidad del video, KeepVid también le permite descargar numerosos videos a la vez.

Descargar videos de YouTube en Android usando KeepVid

  • La aplicación no tiene ningún límite de tamaño para el video.
  • No tiene anuncios.
  • Puede descargar videos tan buenos como 4K.

10. Aplicación VidMate

Una fantástica herramienta de descarga de videos de Android es VidMate. Usar el software para descargar videos de YouTube es altamente confiable. Puede usar su cuadro de búsqueda para buscar cualquier elemento o buscar archivos basados ​​en otras categorías, incluidas películas, música y episodios de TV.

Aunque VidMate le ofrece una velocidad de descarga de video rápida, puede ajustar el ritmo y elegir la ubicación de descarga deseada en las opciones de descarga del programa.